enero 18, 2008

Entre tanto...

Ayer soñé
que me había fugado con Johnny Depp
y nos habíamos alojado
en una casita con tres cuartos cerca a un lago
Llevaba puestos sus circulares lentes rimbombantes
y yo un sombrero negro algo gángster
Toda la escena era muy truculenta
puesto que la casa estaba llena de insectos y maleza
En el segundo dreamflashback
él se había sacado los zapatos
y yo, desde la cocina,
me había sacado el corazón
mientras le preparaba una limonada bien fría
sin limón
y se la servía en un sombrero de copa
En un momento se paró
del sillón desmondongado
y con su cara pentagonal y sus pelos despeinados
me dijo: Winona, has encongido demasiado
Allí el sueño empezó a convertirse en pesadilla
pues jamás un dreampersonage me había reprochado nada
Johnny, ya-no-quiero-tener-descendencia-contigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WinoNa, déjame terminar:
... es que así me gustas más

Anónimo dijo...

=O!
Como siempre, llegué tarde a lo
tras
cen
den
tal


(((a la tercera no te escapas)))

Anónimo dijo...

Has buscado la sencillez, la has encontrado y me resulta muy agradable tu tono.
Te invitamos a que visites nuestro espacio.

Atte.
Javier Cañas

Anónimo dijo...

CONOCIENDOTE, NO SE QUIEN TENDRIA MAS QUE TEMER DE ESA COMPAÑÍA, SI DEPP O TU

QUE TENDRIA ESA LIMONADA!!!


FER

-na dijo...

Javier: Qué chévere tu apellido. Cha queeee...un día paso por tu barrio y dejo mi aporte. Espero no salir entomatada no más.

Fejjj: Oye, Fer, queda terminantemente prohibido que me difames por internet...pffff, no, no es cierto!!! =DD